viernes, 5 de diciembre de 2014

Gracias

Siempre me ha gustado leer y escribir, siento que un pedacito de mi se expresa mejor por medio de las letras que por medio de las palabras. Antes que naciera este blog escribía solo para revistas, periódicos o simplemente escribía y los documentos quedaban guardados en la computadora sin que nadie mas los leyera.

Luego de nacer mi tercer hijo, mientras estaba de licencia por la maternidad y sin ir a trabajar, inicié a plasmar cortos escritos que publicaba en mi página personal de "facebook", luego por recomendación de una buena amiga cree el blog, una página especial para las redes sociales más vistas en nuestro país. Luego de aproximadamente 14 meses de escritura contínua me siento feliz por tratar de contribuir a la educación contínua de los seguidores y lectores. 

La mayor cantidad de lectores de esta página según las estadísticas son mujeres jóvenes entre 24-40 años, las cuales están conectadas a internet entre las 6 am y las 11 pm, y cuyos "post" favoritos son aquellos que  describen algo sentimental en cuanto a la maternidad, escritos tristes sobre eventos que ocurren con los hijos o sobre críticas a la sociedad.

Creo que el 90% de las personas que me comentan en la calle sobre los ecritos son mamás emprendedoras, que luchan por educar a sus hijos de la mejor manera posible, por enseñarle valores que los ayudarán en un futuro, mamás que ansian tener hijos sanos tanto física como mentalmente. Un pequeño porcentaje son abuelas que comparten con sus nietos y que ahora ven la vida de los niños de una forma diferente y desde otro punto de vista. Algunas trabajan y otras no, lo que sí está claro es que todas trabajamos por disfrutar a los niños, pasamos los mismos páramos, nos desesperamos y nos alegramos por los mismos eventos desafortunados y afortunados. Cada una a su manera pero con objetivos similares.


Quiero darle las gracias a todas las mamás y abuelas que siguen a Letras de una Pediatra Mamá. Por medio de este blog he aprendido muchas cosas, independientemente del estrato social, profesión o creencia, que todas las mamás somos muy parecidas en los aspectos con nuestros hijos y tenemos inquietudes similares.  Por ser Pediatra no soy una mamá diferente, soy una mamá cualquiera que desea la felicidad de sus hijos igual que la mayoría de las madres.

A todas las mamás que en algún momento han leido algún escrito de Letras de una Pediatra Mamá y a aquellas que no se pierden ninguno le doy las gracias infinitamente y les deseo que pasen el mejor día de las madres junto a los que mas quieren.

GN

No hay comentarios:

Publicar un comentario